INDICADORES DE DESEMPEÑO
COGNITIVOS:
-Identifica y usa
adecuadamente vocabulario relacionado con la descripción de diferentes lugares
de la ciudad.
-Usa
adecuadamente las preposiciones de lugar para dar direcciones.
PREPOSITIONS AND LOCATIONS
REVIEW THE USE OF THE SOME PREPOSITIONS OF PLACE
between , near, next to, behind , in front of, opposite, across, in, on, at
NOW PRACTICE THEM WITH THIS EXERCISE
( Por favor copiar y responder en el cuaderno el ejercicio )
LOOK THE MAP ! READ THE QUESTIONS AND CHOOOSE THE BEST ANSWER
1. what is near the river?
the park
the bank
2.what is next to the hospital?
the zoo
the market
3.what is opposite the school?
the train station
the market
4.what is in front of the police station?
the post office
the zoo
5.what is behind the market?
the park
the train station
6.what is near the train station?
the police station
the zoo
7.Is the bank next to the river?
Yes, it is.
No, it isn't.
8.Is the train station opposite the bank?
Yes, it is.
No, it isn't.
9. Are the park and the hospital near the river?
Yes, they are.
No, they aren't.
10. Where is the police station?
It's behind the post office.
It's in front of the post office
ACTIVITY # 2
Observa las siguientes palabras y clasifícalas de acuerdo con el
lugar donde
se encuentren. Algunas de ellas se encuentran tanto en la ciudad
como en el
pueblo.
Park ,Lagoon, Shop,
School,
Building, Supermarket ,Wood,
Drugstore ,Garden ,Plain
,Farm ,Church
Hospital ,Airport ,Museum
,Cinema,
Volcano, Road, Bridge, University
Swamp, Stadium,
Theater, Bus station, Stadium, Avenue
|
My town
[mai táun]
|
The city
[de citi]
|
Both
[bóth]
|
Jueguen
buscando las siguientes palabras en la sopa de letras.
- HOSPITAL - BUILDING
- AIRPORT -
SHOP
- SCHOOL -
STADIUM
- MUSEUM -
THEATER
- DRUGSTORE - CHURCH
- UNIVERSITY - PARK
W
|
D
|
S
|
D
|
G
|
S
|
H
|
O
|
P
|
E
|
D
|
D
|
K
|
T
|
H
|
E
|
A
|
T
|
E
|
R
|
C
|
E
|
R
|
Q
|
A
|
S
|
A
|
S
|
J
|
R
|
H
|
H
|
K
|
U
|
S
|
D
|
H
|
L
|
T
|
O
|
I
|
L
|
U
|
B
|
G
|
E
|
I
|
O
|
N
|
O
|
C
|
D
|
D
|
R
|
U
|
S
|
T
|
U
|
W
|
O
|
V
|
H
|
G
|
F
|
C
|
I
|
T
|
U
|
M
|
U
|
S
|
E
|
U
|
M
|
S
|
H
|
L
|
O
|
L
|
E
|
R
|
C
|
F
|
R
|
M
|
H
|
D
|
D
|
R
|
M
|
N
|
G
|
H
|
S
|
C
|
C
|
S
|
L
|
I
|
E
|
P
|
A
|
R
|
O
|
C
|
H
|
A
|
I
|
R
|
N
|
A
|
I
|
R
|
P
|
O
|
R
|
T
|
K
|
N
|
O
|
G
|
O
|
I
|
L
|
U
|
L
|
P
|
A
|
R
|
K
|
C
|
A
|
Realizar oraciones con este vocabulario usando there is o there
are, y Can o can´t.
Revisen sus apuntes por
favor.
Recuerde
que THERE
IS and THERE
ARE en español se traducen como «hay»
Para negaciones, añadiremos la particula NOT: THERE IS NOT and THERE ARE NOT y abreviada: there isn’t / there
aren’t.
|
Example in singular: There is
a park in my town. (Hay un parque en my pueblo)
Y en forma negativa sería:
There
isn´t a park in my neighborhood (no
hay un parque en mi barrio).
Example in plural: There are two women in front of the
bank.( Hay dos mujeres al frente del banco).
En forma negativa. There
aren´t polices near my museum. (No hay policías
cerca de el museo).
ACTIVITY # 3
En esta actividad vas a practicar los verbos jugando. Debes copiar en tu cuaderno todos los verbos que encuentres en tu juego y con ellos realizar oraciones en presente simple.
Da click en el enlace, allí encontrarás un juego el cual usa verbos de acción mas comunes . Correr tan lejos como usted puede mientras que evita obstáculos
ACTIVITY # 4
Please listen to this song, repeat it and learn it . Write the verbs that you find in the song, then you can use the dictionary to see the translatión of them in infinitive form.
Por favor escuchar esta canción, repetirla y aprendérla. escriba los verbos que encuentras en la canción y usa el diccionario para ver laa traducción de ellos en infinitive.
hola
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminarhola jafet
Eliminarbuenas tardes profesora es que usted no me a enviado lo que tenemos que responder, sobre lo que usted hablo hoy en la reunión de zoom
ResponderEliminarProfe que actividad le mando al correo
ResponderEliminar